Inicio Estatal La lucha sigue, con tan poquito demostramos lo que se puede hacer:...

La lucha sigue, con tan poquito demostramos lo que se puede hacer: Transportista

Chihuahua, Chih.  Como un abuso de autoridad y una burla califican los transportistas el que haya mandado el estado las fuerzas de seguridad para desalojar el bloqueo que mantenían en la salida a Delicias desde el día 2 de Enero como protesta al aumento en los combustibles.

Expresan que ellos están en una manifestación pacífica donde no provocaron ningún incidente, y estaban muy contentos porque se estaba haciendo algo por México, por Chihuahua, pero llegaron de una manera poco conducente a retirarles, siendo que buscaban una negociación donde todos quedaran satisfechos pero no se pudo, “todos están a disgusto, están tristes y lo único que va a pasar es bueno, pueblo friégate… la lucha sigue, se les demostró lo que se puede hacer con tan poquito y eso que no somos la ciudad, somos transportistas y demostramos que queriendo se puede, se logra” expresa Fabián Moreno quien es parte de los transportistas inconformes.


Cabe destacar que los cuerpos policiacos también se encuentran aún en el lugar, esperando se retiren los traileros, sin embargo, ya desde hace rato está abierta la circulación en ambos sentidos.

Jesús Nava Macías