Los expertos de la industria avícola de la Cumbre Avícola Latinoamericana de 2024 presentarán el próximo 29 de enero, en el marco de la celebración de IPPE, información sobre temas relacionados a las preocupaciones sobre la influenza aviar.

El programa está organizado en cuatro sesiones, siendo las dos primeras sesiones “Epidemiología de la Influenza Aviar” y “Vacunación.” Cada sesión contará con dos oradores, seguidos de una mesa redonda. La Cumbre es presentada por la International Poultry Expo (IPE), parte de la International Production & Processing Expo (IPPE), y la Asociación Avícola Latinoamericana (ALA).

Julianna Lenoch, coordinadora nacional de los Servicios de Inspección de Salud, Plantas y Animales del Departamento de Agricultura de EE. UU., iniciará la sesión “Epidemiología de la Influenza Aviar” con una presentación sobre “Resultados de la Epidemiología de la Influenza Aviar en los Estados Unidos.” Le seguirá una presentación sobre “Vigilancia Genómica del Virus de la Influenza Aviar Tipo A en Aves Silvestres del Perú,” impartida por la Dra. Eliana Icochea D’Arrigo, profesora titular de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La segunda conferencia, “Vacunación,” empezará con una charla sobre “Estrategias del Programa de Vacunación Contra la Influenza Aviar” a cargo del Dr. Alberto Torres, gerente de exportaciones veterinarias de Cobb-Vantress, Inc. Lo seguirá Julio Cordón y Cordón, M.V., director del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación de Guatemala, quien disertará sobre la “Evaluación de una Vacuna Recombinante Herpes Virus con un Gen Insertado Contra la Influenza Aviar (rHVT) en Granjas de Pollos de Engorde en Guatemala.”

Las fechas de la exhibición IPPE de 2024 son del 30 de enero al 1 de febrero y el evento se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Puede encontrar más información sobre la IPPE 2024 en el siguiente enlace, y sobre la Cumbre Avícola Latinoamericana en este otro enlace.

Eurocarne

Artículo anteriorPutin afirma que la cosecha rusa de cereales de 2023 será de 137-138 millones de toneladas
Artículo siguienteTecnologías agrícolas de Israel que cambiaron la agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.