Chihuahua, Chih. La Confederación Nacional Campesina (CNC) en Chihuahua ha estado trabajando en la organización de los Comités Municipales de la organización, iniciando este 2021 con las renovaciones desde cero y a la fecha tiene 47 Comités ya conformados, esto nos lo comparte Carlos Manjarrez Presidente de está organización en la entidad.

“A este número de Comités los estamos clasificando, los que están funcionando muy bien los ponemos en color verde, otros que están en naranja que tiene algún área de oportunidad y 2 que se encuentran en rojo, pero se les tiene que acompañar y hacerlos que funcionen bien”, no dice.

Estas son actividades nos externa, que se están llevando a cabo para impulsar y saber qué es realmente lo que la gente del campo requiere para continuar con esa labor, la producción de los alimentos y todo lo que se requiere en el campo, para el buen funcionamiento de las actividades agropecuarias desde un enfoque realista y que de verdad ayude a detonar bienestar en las familias que se dedican a trabajar la tierra.  

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.