Inicio Estatal La Carrera de “Carcachas Locas” cambia de sede, será en Chihuahua Capital,...

La Carrera de “Carcachas Locas” cambia de sede, será en Chihuahua Capital, Participa!

553
0
Compartir

Chihuahua, Chih.-Leche Zaragoza, con el objetivo de impulsar los valores y la sana convivencia en la comunidad, realizará la primera edición de Carcachas Locas Zaragoza”, el próximo sábado 22 de Septiembre del año en curso en el  Parque Hundido de El Palomar en la capital del Estado a las 4:00 PM 

Las ultimas semanas el comité organizador se ha abocado en realizar los preparativos indispensables para ofrecer un evento de calidad a la ciudadanía.

El Comité Organizador informó que :

“Tomando como base el compromiso que la empresa ha adquirido con la sociedad, y por motivos que están fuera de nuestro alcance e injerencia, nos hemos visto en la necesidad de realizar varios cambios en nuestra primera edición de Carcachas Locas Zaragoza, siendo los mencionados a continuación:

Los cambios se realizan para poder garantizar a los participantes y asistentes un evento divertido, de calidad y sin contratiempos, como es ya característico de lo eventos organizados por la empresa, y es que anteriormente se había informado que se desarrollaría en la Ciudad de Delicias, pero cambia de sede por las razones expuestas, por lo que se invita a la comunidad en general para que participe.

¡Participa en la Carrera mas Loca de México!:

Escoge a 4 amigos, diseña una carcacha y pre-registrate.

Seleccionaremos a los 30 mejores equipos por sus ideas, viabilidad y diseno. Si su Carcacha Loca es seleccionada competiran el proximo 23 de septiembre en Delicias.

Instrucciones:

  1. Descarga el documento de prototipo haciendo clic aquí
  2. Dibuja tu carcacha en el documento que descargaste
  3. Pre-registrate y sube una imagen del documento aquí
  4. Si eres seleccionado se te notificará via correo electrónico o teléfono y abriremos un tiempo para confirmar y pagar los 1,000 pesos de inscripción.
  5. La organización realizará visitas periódicas para ver que el proyecto de tu Carcacha se finaliza en tiempo y conforme a las normas.

*Premios:

  1. 4 entradas al Premio de México de Fórmula 1
  2. Vuelos a Cancún
  3. 3,000 pesos mexicanos

Puntuación:

  1. Tiempo de recorrido 30%
  2. Creatividad 30%
  3. Show de presentación 25%
  4. Velocidad alcanzada en pendiente 15%

*Consulte las bases para conocer detalles y restricciones

Más información para las bases en el siguiente vínculo: http://www.lechezaragoza.com/carcachaslocas