Inicio Estatal La 4T está con los agricultores de Chihuahua, conflicto del agua está...

La 4T está con los agricultores de Chihuahua, conflicto del agua está siendo manipulado por zopilotes: Diputados de MORENA

Chihuahua, Chih.- Diputados Federales por MORENA Ulises García Soto, Maite Vargas Meraz, Francisco Villareal y Efrain Rocha Vega ofrecieron una rueda de prensa este día en la capital del estado para plantear su posicionamiento en torno a la problemática por la cual se atraviesa en la entidad esto en cuanto al agua.

Expusieron que la 4T está con los agricultores de Chihuahua, La estrategia de Andrés Manuel ha sido todo un éxito, Se cumplió con la concesión de agua para este ciclo agrícola a los agricultores y se va a cumplir con el tratado de aguas internacionales. Los campesinos son la prioridad de la 4T. «No les falto una gota de agua a los productores agrícolas»

El diputado Ulises Garcia dijo que el conflicto del agua está siendo manipulado por zopilotes.

Agregaron: “Desde siempre lo dijimos, el PRIAN está politizando el tema del agua y el tiempo nos ha dado la razón. Javier Corral, gobernador de doble moral, de frente a la opinión pública exige el respeto al estado de derecho y el cumplimiento del tratado de aguas internacionales y con la otra mano utiliza a diputados locales, federales, presidentes municipales y demás funcionarios públicos para coordinar acciones tendientes a generar ingobernabilidad y violencia”.