Chihuahua, Chih.- Al encabezar la XV Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario y tomar la protesta a la nueva mesa directiva del organismo que es ya encabezada por Arturo González Ruiz, la Gobernadora del Estado hizo un llamado a la unidad.

En acto efectuado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, la mandataria estatal hizo un llamado a los presentes a seguir con el trabajo conjunto por el bien del campo chihuahuense: “lo peor que nos puede pasar es desvincularnos, vivir en la divergencia y en la falta de unidad”, resaltó.

“Tenemos que seguir siendo el referente que hasta ahora hemos sido en exportación de productos de calidad. Hoy nos toca pensar en una producción agrícola más asertiva para las condiciones ambientales de nuestra tierra, de manera que podamos producir más y comprometer menos el futuro de nuestro estado”, afirmó.

Dijo que es momento de darle valor agregado a los productos de la entidad, más que alimentos exportar marcas: “porque las manos chihuahuenses son capaces de producir un distintivo de calidad único en el mundo”.

Enfatizó su respaldo a la nueva mesa directiva del Consejo Estatal que encabeza Arturo González, con la cual se trabajará en unidad para hacer que las cosas sucedan en cuanto a las necesidades de este rubro de la economía.

Mediante un mensaje grabado, el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Juan Cortina Gallardo, felicitó a al Presidente saliente por su gestión al frente del Consejo Estatal y deseó éxito a Arturo González Ruiz, en la administración de esta institución.

El nuevo presidente se comprometió a trabajar intensamente por los agremiados de este Consejo.  

En su participación, el director general del Consejo Nacional Agropecuario, Luis Fernando Haro, expresó que ante la crisis económica, de seguridad y política que se vive en el país, es preciso que todos los integrantes de la industria agroalimentaria continúen con su trabajo, para seguir con el desarrollo del sector y hacer valer la relevancia que tiene como una actividad prioritaria en el país.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a Álvaro Bustillo Delgado, por su trayectoria en el sector pecuario; a Quesería Dos Lagunas, como asociado del año; a El Picacho como socio del año; a Eugenio Baeza Fares, por su apoyo al sector. Así como al presidente saliente Alfonso Lechuga de la Peña, por su gestión al frente del organismo en el lapso 2018-2022.

La Gobernadora del Estado de Chihuahua compartió en sus redes sociales: “Juntos en colaboración con Arturo González Ruiz nuevo presidente del Consejo Estatal Agropecuario, cambiaremos el futuro del campo chihuahuenses”.

Juntos en colaboración con Arturo González, nuevo presidente del CEACH, cambiaremos el futuro del campo chihuahuense: Maru Campos a 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.