Inicio Uncategorized José Luis Flores Méndez, añadió que forma parte del convenio entre las...

José Luis Flores Méndez, añadió que forma parte del convenio entre las instituciones federales y las estatales que tienen relación con el campo.

RAMOS ARIZPE, COAH.- A finales de este mes se contempla que visite Coahuila el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, para participar en la firma del convenio del Consejo Estatal de Desarrollo Social Sustentable.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, quien añadió que forma parte del convenio entre las instituciones federales y las estatales que tienen relación con el campo.

Por otra parte, el presupuesto que este año va dirigido al campo es de 300 millones de pesos y representa un incremento de 40%, sin embargo, al sumarle las diferentes mezclas con el Gobierno Federal, entonces ese presupuesto se va a los mil millones de pesos.


ESPERAN HASTA 200 VISITANTES DIARIOS EN SEMANA SANTA

El presidente del Patronato del Museo de los Presidentes, Raúl López Gutiérrez dijo que para el periodo vacacional de Semana Santa, esperan en este museo hasta 200 visitantes diarios, entre ellos, además de saltillenses, visitantes de Monterrey y paisanos, entre otros.

También se repartirán trípticos en las entradas de las autopistas (Monterrey-Saltillo y en Los Chorros), así como en los puentes internacionales y en el mismo Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

fuente: Vanguardia