Inicio Finanzas Ismael Hernández no tiene en mente la reelección

Ismael Hernández no tiene en mente la reelección

El diputado federal Ismael Hernández Deras señaló que no tiene en su agenda la reelección, pero siempre estará para aportar desde la Confederación Nacional Campesina (CNC), organización a la que representa, lo que se requiera.

Al ser cuestionado sobre una posible elección al cargo federal, el exgobernador y actual dirigente de la CNC respondió, “es lo de menos, la Confederación tiene sus posiciones nacionales y eso está en otros tiempos, en marzo o abril se definirá.

Agregó que siempre estará para aportar desde la CNC, mientras que al referirse a la Alianza PRI-PAN-PRD, externó que cualquier alianza que le dé certidumbre a México es bienvenida; agregó que como dirigente de la organización campesina “la valoramos y reconocemos”.

El parlamentario dejó claro que se requieren los equilibrios en la cámara de diputados, pues en la actualidad, para el campo cundo llega el presupuesto del Gobierno federal no se ha podido modificar ni una coma, número o cero, cuando anteriormente la cámara analizaba, discutía, modificaba y aprobaba el anteproyecto de presupuesto del Gobierno federal.

“Hoy no ha podido ninguna fuerza del país modificarlo, lo que ha sido una definición vertical de la Secretaría de Hacienda que ha impactado para mal en la economía del país y del campo”, finalizó.

fuente: El Sol de Durango