Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de esta ciudad, hizo un llamado a la población en general para cuidar el agua, y a la vez dio a conocer el pobre nivel de almacenamiento que actualmente tienen las diferentes presas de esta región ribereña.

Esto con el único fin de poder concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el agua ante la situación crítica que se vive por la falta del vital líquido y el panorama que se vislumbra para la temporada de calor, el organismo operador de agua informó a los usuarios sobre el almacenamiento actual de las presas de la región y, de manera muy especial, el nivel de la Presa Internacional Falcón, pues dicho vaso lacustre es precisamente el que abastece a las comunidades del norte de Tamaulipas.

Así lo dio a conocer el gerente general de la dependencia, Ricardo Hernández Rocha, quien recordó a la población que el cuidado del agua, es un tema urgente por la sequía prolongada que se vive en toda la región.

En un anuncio exhibido a los usuarios se informa que el vaso lacustre que abastece a la población del norte de Tamaulipas (Presa Falcón), registra sólo un 15 por ciento de almacenamiento.

fuente: El Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.