Inicio Finanzas Inicia ya la UGRS los preparativos para la Expo Gan 2018

Inicia ya la UGRS los preparativos para la Expo Gan 2018

Con una reunión entre la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora y productores pecuarios de la entidad, iniciaron oficialmente las actividades de la llamada Fiesta del Pueblo en su edición 2018.
Héctor Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora explicó, que está primera reunión del año entre el gremio de la ganadería sonorense, permite también arrancar  con la organización de las exposiciones y demás actividades dentro de la Expo Gan 2018, que se celebrará del 26 de abril al 20 de mayo.
“Es la primera reunión que hay como evento ya de inicio de la Expo Gan 2018 y realmente esto es una tradición que se habrán este tipo de eventos de la ganadería.

Esta reunión marca darle más solidez a la ganadería, los expositores vienen a darle a esto una presencia muy cálida de lo que será la Expo Gan 2018”, aseveró.
Entre las actividades de la feria que tiene más de 30 años realizándose en Hermosillo, Platt Martínez detalló que se llevaran a cabo exhibiciones de razas, subastas de ganado, el Congreso ganadero con exponentes regionales, nacionales y extranjeros, se instaurará un nuevo comité de equinos para darle más formalidad al área de caballos y no podrán faltar el área de juegos mecánicos, de bailes y el Palenque de la Expo Gan donde se presentaran artistas que son de los más populares en el país.
Por último el Presidente de los ganaderos organizados en Sonora externó, que la también tradicional manifestación ganadera, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril y en donde se hará una invitación extensiva a la sociedad hermosillense y del resto de la entidad para que vivan desde ese fecha el ambiente de la Expo Gan 2018.

Fuente: radiolobo.mx