Inicio Estatal Inicia proceso de transición en la SAGARPA

Inicia proceso de transición en la SAGARPA

249
0
Compartir

El pasado jueves inició el proceso de transición en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), al reunirse el titular del ramo, Baltazar Hinojosa Ochoa y su equipo directivo con el próximo secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

Baltazar Hinojosa recibió al próximo encargado de la política agroalimentaria de nuestro país en las oficinas centrales de la dependencia y aseguró que se entregará una institución sólida.

Posteriormente Hinojosa Ochoa y Villalobos Arámbula sostuvieron un encuentro privado con el equipo directivo de la SAGARPA, donde se manifestó el compromiso de colaborar con la próxima Administración otorgándole toda la información que requiera el equipo de transición.

El titular de la SAGARPA aseveró que se actuará con institucionalidad y recordó que la instrucción girada por el Presidente de la República es apoyar en todo al equipo de transición para dar certidumbre y confianza a los mexicanos.

Finalmente resaltó que durante este Gobierno se tuvieron logros y avances en el sector agroalimentario nacional, los cuales permitieron que el campo se transformara de un rubro importante, a un sector estratégico para la economía y la sociedad nacional.