Inicio Estatal Inicia FIRCO recepción de solicitudes de apoyo para agroindustria

Inicia FIRCO recepción de solicitudes de apoyo para agroindustria

El periodo para la recepción de solicitudes de apoyo junto con su respectiva documentación, esto es la apertura de ventanillas para agroindustria, rastros TIF, laboratorios de sanidad y cuartos fríos será del lunes 13 de marzo al viernes 31 de marzo de 2017 así lo destaca FIRCO en su convocatoria.

El Fideicomiso de Riesgo Compartido en calidad de Instancia Ejecutora, recibirá las solicitudes de apoyo y demás documentos, en las oficinas de las Gerencias Estatales, la ubicación de acuerdo con el directorio que se encuentra publicado en la página electrónica http://www.firco.gob.mx, de lunes a viernes, en el horario de las 10:00 a las 14:00 horas. Las solicitudes de la Ciudad de México serán recibidas en la Gerencia del Estado de México.

Procedimiento de Solicitud

Los solicitantes que cumplan los requisitos señalados en las Reglas, registrarán o actualizarán sus datos en el padrón de sujetos beneficiarios de la SAGARPA en el SURI, el registro se podrá realizar en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), Distritos de Desarrollo Rural (DDR), así como en las Delegaciones de la SAGARPA. Esta fase incluye la digitalización de información: captura de fotografía, de huella digital, firma electrónica, registro de voz, número de celular, además del escaneo de documentos.

Posteriormente, entregarán su solicitud en la ventanilla de acuerdo al lugar donde se llevará a cabo el proyecto; con los documentos que acrediten que satisfacen los requisitos para acceder a los apoyos del Subcomponente, y en su caso, los requisitos específicos del Concepto y Modalidad de Apoyo, conforme lo establece los artículos 16 fracción I y 23 fracción I de las Reglas. Los interesados en participar podrán realizarán su pre-registro por internet en el sistema SURI al que se accede por la página http://www.firco.gob.mx; dicho sistema permitirá el pre-registro de solicitudes y de la documentación soporte hasta el momento en que se cierre las ventanillas.

Le compartimos la liga para su análisis: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/198481/Convocatoria_FIRCO-Activos_Productivos.pdf