Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua en coordinación con las instituciones que participan en el programa de vacunación COVID-19, informa que a partir de este viernes 19 de noviembre inicia el registro de adolescentes entre 15 y 17 años de edad sin comorbilidades, para acceder a la aplicación del biológico.
 
El registro debe realizarse a través de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx, para lo cual se debe tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el domicilio. 
 
Este grupo etario recibirá la vacuna del laboratorio Pfizer-BioNTech y en próximos días se dará a conocer las sedes en que se aplicará, por lo que se pide a la población estar pendiente de los mensajes subsecuentes. 
 
La Secretaría de Salud agradece a la población la atención brindada a los mensajes preventivos e invita a mantener el uso del cubrebocas en todas sus actividades, mantener la sana distancia y evitar el saludo de beso o de mano, para evitar la propagación del virus de SARS CoV-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.