Provivi® FAW coadyuvando en el control de las plagas que afectan los cultivos, tal es el caso del gusano Cogollero del Maíz, el cual daña los cultivos de manera importante, sin embargo, hoy en día y gracias a la investigación y arduo trabajo que realizan en está empresa comprometida con los productores, hoy es una realidad el poder contrarrestar la presencia de está plaga tan dañina a través de las feromonas de confusión sexual.

Si, como los está leyendo en este momento, con este eficaz método se logra disminuir la presencia de este gusano, a través de la colocación de trampas y dispersores de estas feromonas que impiden el apareamiento y la reproducción de este insecto.

Les compartimos un video ilustrativo

Si desea conocer más acerca de este método acuda a sus distribuidores en Chihuahua y la Republica:

En el estado de Chihuahua: PAGRON, S. DE P.R. DE R.L. DE C.V. con José Luis Peña Flores Cel. 614 382 22 89, correo: jlpflores@gmail.com, en Namiquipa, Chih.

En Aguascalientes, CROP-NATURE, S.A. DE C.V. con el Sr. Otilio García Telefono: 449 580 69 69, correo: ventas@crop-nature.com.mx

En Torreón, Coahuila, Zona sur Chihuahua AGRIBIOTECH MÉXICO, S.A. DE C.V. con Miguel A. Plata Rodríguez y Ken Buchanan, Teléfono: 871 750 87 52, correo: info@agribiotech.com.mx

O visite la página: www.provivi.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.