Chihuahua, Chih. En cuanto a la deuda que dejara la anterior administración con los proveedores de algunas organizaciones campesinas, Pedro Torres Coordinador del Frente Democrático Campesino (FDC) expresa que la actual administración encabezada por María Eugenia Campos Galván a través de las Secretarías de Hacienda y Desarrollo Rural se va a tratar de cumplir con esos compromisos.

Estos proveedores son con los que trabajó el Frente para los programas de apoyo a sus integrantes y la parte del productor se cubrió, sin embargo, la parte que le correspondía al Gobierno no se les pagó, y es por eso que están pugnando por que se cumpla con ese compromiso.

«Al momento todavía no se ha pagado pero si tuvimos una reunión con la Secretaría de Desarrollo Rural y con el Secretario de Hacienda José de Jesús Granillo y está la promesa de darle seguimiento y de pagar lo que se pueda este año, ojalá y puedan pagar todo, por lo pronto van a ir pagando con se vaya pudiendo, sobre todo por lo que dicen, hay escasez de recursos, no obstante no se han negado a pagar pero sí se ha dicho que es posible no se pueda pagar todo de una sola exhibición pero van a ver que se vaya pagando hasta liquidar», nos informa.

José de Jesús Nava Macías

Artículo anteriorPositivo los resultados de los precios en la última subasta de GDT
Artículo siguienteSe debe dejar el asistencialismo para fomentar el desarrollo del sector campesino: Dip. Roberto Carlos López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.