Chihuahua, Chih.-La Dirección General de Gobierno informó que el próximo domingo 6 de junio habrá ley seca a partir de las 00:00 horas y terminará a las 9:00 horas del lunes 7, en todo el estado de Chihuahua, con la finalidad de mantener el orden durante la jornada electoral.
 
La prohibición aplicará tanto para comercios que venden bebidas alcohólicas en envase cerrado, como para supermercados, tiendas de autoservicio, y abarrotes, entre otros más, detalló la dependencia.
 
También se prohíbe su comercialización dentro de establecimientos que tienen autorizado el consumo dentro de sus instalaciones, como restaurantes, restaurantes bar y hoteles, al igual que en otros de giros autorizados para hacerlo como complemento de su actividad principal.
 
En consecuencia de esta medida, los comercios como cervecerías, licorerías, sotolerías, bares y centros nocturnos no podrán abrir sus puertas durante el periodo señalado para resguardar la jornada electoral de este domingo 6 de junio.
 
La Dirección General de Gobierno exhorta a personas licenciatarias, permisionarias y operadoras de establecimientos donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas en sus modalidades de botella cerrada y/o abierta, así como a la ciudadanía en general, a cumplir con esta disposición y evitar sanciones correspondientes a la violación de la ordenanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.