Chihuahua, Chih.- El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, comparte las cotizaciones de cierre de Chicago con fecha al 22 de Junio del año en curso de Trigo, Maíz y Soya.

TRIGO: Los futuros de trigo más lejanos de Estados Unidos se afirmaron este miércoles, recuperándose de una fuerte caída el día anterior, ya que los operadores utilizaron la caída para cubrir posiciones cortas. Además, se renuevan temores sobre la escasez de suministros después de un ataque ruso a los puertos ucranianos, que apuntalaron las subas. Las posiciones más cercanas caen por cercanía de vencimiento y cierres de posiciones.

MAÍZ: El maíz cerró mixto el miércoles, con los contratos de cosecha antigua subiendo por la cobertura corta, mientras que las previsiones de buen tiempo para la polinización a principios de julio presionaron los contratos del mes anterior. A su vez, la volatilidad del mercado del petróleo sumó presión bajista.

SOJA: La oleaginosa finalizó el día con pérdidas, y se debilitó a su nivel más bajo en más de un mes, presionada por una fuerte caída en el mercado del petróleo crudo. Al igual que el maíz, pronósticos de una disminución del calor en el Medio Oeste estadounidense impulsaron presión a la baja.

Artículo anteriorCondiciones Climatológicas
Artículo siguienteRecuperan cuerpos de los sacerdotes Jesuitas y del guía de turistas asesinados 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.