Inicio Estatal Gran ventaja que Salvador Alcántar haya quedado como Presidente Suplente en el...

Gran ventaja que Salvador Alcántar haya quedado como Presidente Suplente en el Consejo de Cuenca del Río Bravo: SRL Conchos

Chihuahua, Chih. Fidel Carrasco Presidente de la SRL Conchos y Distrito de Riego 005 expresa que es una gran noticia para la región centro-sur del estado, en sí para toda la entidad el que el Ing. Salvador Alcantar haya quedado como Presidente suplente en el Consejo de Cuenca del Río Bravo ya que es un gran conocedor del tema del agua, y además un luchador del agua.

“Es un gran logro para nosotros los agricultores porque ya se ha presentado cuestiones un poco peligrosas hacia nosotros, sobre todo el tema de Tamaulipas ue siempre ha querido un volumen de la Presa La Boquilla, ya tienen muchisimos años peleando por llevarse agua de esta presa, cerca de 20 para ser exactos, ya que ellos no completan su extensión de tierras, porque es mucho más grande que lo que se riega con la presa aquí en la región, que es el Distrito 113, el 05, y la realidad de las cosas es que vamos a tener una gran ventaja, que se va a defender desde la trinchera y no vamos a estar tan abandonados, porque había Vocalías pero estan un poco más retirados que el puesto que tiene ahorita el Inge. Alcántar, es mucha la ventaja que vamos a tener”, nos dice.

José de Jesús Nava Macías