Inicio Estatal Gran satisfacción por el éxito del 24.o Día del Nogalero, reconocimiento a...

Gran satisfacción por el éxito del 24.o Día del Nogalero, reconocimiento a todo el equipo que lo hace posible: Alejandro Licón

Chihuahua, Chih. “Estamos con mucha satisfacción por el éxito del Día del Nogalero Virtual, para ser el primer año que estamos empezando con esta nueva modalidad, implementada por la situación, queda un sabor de boca muy hermoso y gracias al Arquitecto Luis Fernando Sevilla Chávez, sangre joven con muchos conocimientos de computación nos supo guiar, y mucho credito tambien a la Lic. Marcela  Soto hija de Raymundo Soto que apoyó cantidad en redes sociales, y la sorpresa al dar inicio con el pantallazo de arranque este 20 de septiembre y unas estadísticas muy bonitas, hasta 1 800 personas conectadas, el Arquitecto tiene una forma de cómo llevar estadísticas, cuáles son los videos que más estan viendo, de donde nos estan viendo, entonces en resumen muy bien esperemos que sea del completo agrado de la gente y lo mejor de todo es que es gratis, pueden verlo en pausa, en capítulos, en la noche, la mañana, a la hora que quieran”, nos dice Alejandro Licón.

Los videos que iniciaron a proyectarse el domingo quedan a disposición para que los vean cuando pueda cada quien, solamente tiene que registrarse en www.diadelnogalero.mx y listo, podrán accesar sin problemas.

Añade que en breve tendrán el video de Durango y la Saga de la Nuez, los cuales estan programados para la tercera y cuarta semana, por lo que se está a tiempo todavía para que salgan todos los  videos.

“Todos trabajamos en conjunto, si cuando la hacemos presencial cada quien tenemos nuestra chamba, pues ahora, de manera virtual hubo una participación muy destacada, Victor Esparza Moreno consiguió muy buenas platicas y todos tenemos muy buena participación, desde el departamento técnico, administrativo y Consejeros, así como un servidor”. concluye.

José de Jesús Nava Macías