Inicio Estatal Gran asistencia de personas de todo el estado en la Megamarcha realizada...

Gran asistencia de personas de todo el estado en la Megamarcha realizada ayer en esta Capital

Chihuahua, Chih. Este Domingo 22 de Enero se realizó la Mega Marcha a la que convocará la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), en la que se hizo patente de nuevo el rechazo al gasolinazo, el cual ya perjudica el bolsillo de los Mexicanos, al elevar el precio de la gasolina, diesel y gas.

 

Mario Lerma Dirigente de esta organización agradeció a los miles de personas las que se congregaron a las afueras del Palacio de Gobierno en esta Capital quienes vinieron de varios rincones de la entidad en apoyo a dicha manifestación, lugares como Madera, Juárez, Ojinaga, Parral, Saucillo, Delicias, Meoqui, así también de la Capital, etc.

Resaltó la presencia de su Dirigente Nacional Álvaro lópez Ríos quien acudió en solidaridad con la causa y dirigió un mensaje a los presentes, y a quienes estuvieron presentes a través de los medios de comunicación, y adelantó que esto sigue ahora en la Cd. de México el 31 de este mes con la marcha nacional, y en los Pinos en donde irán el Frente Agrario Campesino (FAC) y la UNTA, a la residencia del Presidente Peña Nieto.

Jesús Nava Macías