Inicio Estatal Gestiona Satevó ante CONAZA obras por más de 1 millón de pesos

Gestiona Satevó ante CONAZA obras por más de 1 millón de pesos

El presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza, dio a conocer que se han gestionado ante la Comisión Nacional de Zonas Áridas,  obras en apoyo a la ganadería de la región por  más de 1 millón 50 mil pesos.

Dijo, que se logró la firma de un convenio entre el Comité Pro-Proyecto Implementación de Infraestructura, para iniciar con los trabajos de 2 kilómetros de cercos, 6 prensas ganaderas, 3 básculas, 1 trituradora de forrajes y un corral de manejo, implementos mediante los cuales, se podrá reforzar la producción pecuaria, actividad emblemática de la región.

«Estas obras serán destinadas al mancomún «Matones» y los ejidos San Nicolás de La Joya y El Torreón, con lo cual estaremos beneficiando a cientos de habitantes y productores ganaderos, lo que sin duda se traducirá en mejores niveles de productividad y por lo tanto, mayor derrama económica para el municipio» expresó.

Para finalizar, Erick Prieto Mendoza, agradeció la atención oportuna del delegado de Conaza en Chihuahua, Héctor Baeza Terrazas, a quién reconoció su compromiso con el desarrollo de nuestra entidad, ya que siempre ha tenido las puertas abiertas de la dependencia para la atención a los municipios.