Inicio Local Ganaderos celebran nuevo Tratado Comercial; reiteran su compromiso con los Consumidores y...

Ganaderos celebran nuevo Tratado Comercial; reiteran su compromiso con los Consumidores y Gobiernos

329
0
Compartir

Chihuahua, Chih.- A través de sus redes sociales la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) celebran el Acuerdo para modernizar el Tratado de Libre Comercio alcanzado entre México, Estados Unidos y Canadá (USMCA), que a través de este se da certeza a la economía entre las tres nacionales, y esperan que los poderes legislativos en sus decisiones otorguen certidumbre para las tres naciones y por parte de los ganaderos de todo el país existe el compromiso de trabajar en coordinación.

El mensaje dice así:

“Los productores pecuarios mexicanos celebramos el acuerdo comercial trilateral alcanzado entre México, Estados Unidos y Canadá (USMCA), que actualiza al TLCAN dando certeza y dinamismo a la economía de las tres naciones.

Confiamos que una vez que sea ratificado por los poderes legislativos de los tres países se traduzca en beneficios concretos para los bolsillos de los ciudadanos.

Por nuestra parte, los ganaderos mexicanos reiteramos nuestro compromiso con los consumidores así como la coordinación con nuestros homólogos en Estados Unidos y Canadá y la plena colaboración institucional con el Estado mexicano”.