Mazatlán, Sin.- Debido a que personas ajenas a las actividad están ofreciendo apoyo de 10 vacas y un semental por cuenta del gobierno, lo cual es falso, pero primero les piden dinero a cuenta del trámite desde 2 mil hasta 5 mil pesos, la Asociación Ganadera local de Mazatlán alertó este sábado a sus compañeros a no ser engañados ni ser víctimas de vivales.

De acuerdo con la comunicación que emitió esta asociación han detectado ya algunos casos, por lo cual piden la solidaridad de todos y si los estafadores pretenden hacer de las suyas, que no duden en denunciarlos a la policía.

“Son unas ratas, ahorita el único apoyo que hay es para sementales y es por cuenta del gobierno del estado de Sinaloa, andan robando gente por todo el municipio de Mazatlán, pasen la voz, y denúncienlos con la autoridad o a este celular 6691460956”.

En este comunicado piden a los ganaderos tomar en cuente este aviso de advertencia ya que las personas andan ofreciendo el presunto apoyo, sin identificarse con claridad de que pertenece a la asociación de Mazatlán y menos que vengan de una autoridad.

Línea directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.