Frente Cívico Nacional convoca a un encuentro ciudadano para el 6 de julio en la CDMX; “no podemos irnos a descansar”, afirma Acosta Naranjo

Frente Cívico Nacional convoca a un encuentro ciudadano para el 6 de julio en la CDMX; “no podemos irnos a descansar”, afirma Acosta Naranjo
junio 13, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

El Frente Cívico Nacional convocó a un encuentro ciudadano el próximo sábado 6 de julio, en la Ciudad de México para reorganizar su lucha.

En un mensaje desde sus redes sociales, Guadalupe Acosta Naranjo llamó a los ciudadanos a plantear sus propuestas sobre las medidas que podrían tomar las organizaciones tras los resultados de las recientes elecciones. 

“Los temores que teníamos y que tenemos sobre la regresión autoritaria que ha vivido y se puede profundizar en México eran ciertos (…) no podemos cruzarnos de brazos ni irnos a descansar”, dijo.

Y planteó que las ideas que tengan los distintos grupos de la sociedad civil se plasmen en varias cuartillas.

“Ojalá lleguen con esas ideas por escrito para que hagamos un gran encuentro de ideas, analicemos las distintas posibilidades, y tomemos decisiones de qué debemos hacer”, añadió.

Acosta Naranjo indicó que los organizadores detallarán el lugar del encuentro nacional en los próximos días. 

Además, señaló que se planea un próximo recorrido por el país para visitar varios estados, y “reencontrarnos los que no queremos rendirnos”. 

“Tendremos que hacer entre todos juntos, construir un nuevo esfuerzo, una nueva alternativa que tenga como característica ser disruptiva, nueva, plenamente ciudadana y que permita reorganizar nuestra lucha porque muchos venimos de batallas difíciles”, destacó.

Guadalupe Acosta destacó que el 42% de ciudadanos votó distinto y llamó a mantener la unidad. 

“No podemos darnos el lujo de flaquear ni de rendirnos en unidad (…) el 6 de julio es la fecha en que nos vamos a encontrar, preparen sus documentos, sus contingentes y los que no puedan venir, sepan que pronto vamos a ir a sus ciudades”, precisó.

fuente: latinus

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment