Ciudad de México. El Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, se encuentra en el Senado, en donde comparece, en privado, ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la mesa directiva de la Comisión de Justicia.

A través de sus redes sociales, Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo y coordinador de Morena, escribió: “En un ejercicio plural, recibimos en el @senadomexicano al Dr. Alejandro Gertz Manero, titular de la @FGRMéxico, quien comparece ante la Junta de Coordinación Política y la directiva de la Comisión de Justicia. Diálogo franco y abierto”.

La comparecencia de Gertz Manero se da en medio de una serie de escándalos en los que se ha visto envuelto el funcionario, entre ellos, el de su ex cuñada que se encuentra presa., y una propiedad que le imputan en España, calculado en 113 millones de pesos por la posesión de cuatro viviendas de lujo.

Monreal, previo a recibir al Fiscal, dijo que el encuentro estaba previsto para dos horas de duración, y que los coordinadores d ellos grupos parlamentarios representados en el Senado, preguntarían a Gertz Manero sobre esos temas y los que tienen que ver con la labor de la FGR.

fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.