Inicio Estatal FIGAN un aliado de los ganaderos de Chihuahua

FIGAN un aliado de los ganaderos de Chihuahua

La Financiera Ganadera (FIGAN) de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH)una dispersora de crédito, con funciones iguales a las que maneja un banco, la diferencia es que no cuenta con ventanilla para manejar efectivo, cuentas de cheques, etc. pero todo lo referente al crédito para el sector agropecuario está a disposición de los productores ganaderos.

La FIGAN brinda servicio es para los ganaderos que están dentro de una Asociación Ganadera Local que este adscrita a la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, y es uno de los requisitos que se tienen, que la asociación Ganadera a la que pertenece entregue una carta de recomendación y reconocimiento del ganadero que está solicitando el crédito, aproveche y adquiera el crédito que necesite, mismos que van desde Habilitación de Avío, Crédito Refaccionario Ganadero, Crédito de Ganado Bovino y Crédito para Renta de Toros.

Para información adicional, favor de comunicarse al teléfono: 614 434 01 52 de la Cd. de Chihuahua, o si así lo prefiere, acuda a kilómetro 8.5 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, en el complejo de la UGRCH

José de Jesús Nava Macías