Fertilizantes El Campirano pone a su disposición 2 productos que le ayudaran a restablecer sus tierras, Yeso Agrícola de la marca Chuviscar y Cal Agrícola de la marca AG-CAL, Carbonato de Calcio excelente mejorador de suelos con pH abajo de 7.

Utilice estos productos, los cuales son de vital importancia para obtener buenas cosechas, el Yeso Agrícola aporta calcio y azufre elementos de gran relevancia para los cultivos.

La Cal Agrícola mejora las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo, provee una mejor fijación de nitrógeno aumentando la disponibilidad de nutrientes para las plantas, además reduce las toxicidades en el suelo. Cuando el pH del suelo se mantiene neutro el cultivo podrá aumentar su potencial de ganancias dándole beneficios al agricultor, incluyendo la eficiencia de los fertilizantes gastando un 50% menos de estos insumos.

Fertilizantes El Campirano, Todos estos productos se entregan envasados en Big Bags de aproximadamente 1.5 toneladas libre a bordo, despachado en las bodegas de Fertilizantes El Campirano ubicada en el Campo 3-B del Corredor comercial en Cd. Cuauhtémoc, Chih.

Página de Facebook: https://www.facebook.com/Fertilizantes-elcampirano-200320770302042/

Google Site: fertilizantes-elcampirano.negocio.site

Correo: elcampirano@hotmail.com

Celular: 625 105 83 96, Horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.