El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, confirmó este martes desde su cuenta personal de Twitter que dio positivo a Covid-19 por lo que se encuentra en reposo y aislado.

El panista comentó que presenta síntomas “leves”, pero se disculpó por no poder acudir a los cierres de campaña que se realizarán este miércoles como parte del proceso electoral que culmina este 6 de junio.

El exmandatario aprovechó el mensaje para instar a los ciudadanos a acudir a las urnas el domingo.

“Les comparto que me hice una prueba Covid y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado yen reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, escribió Calderón.

Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo.— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) June 2, 2021

Este martes, la Secretaría de Salud reportó que se registraron 6,917 nuevos casos de Covid-19 en México, por lo que resultó un acumulado de 2 millones 420,659 contagios documentados.

Asimismo, la dependencia detalló que la cifra de defunciones aumentó a 227,840, tras registrarse 4,272 nuevos decesos, respecto a los notificados ayer.

fuente: El economista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.