Chihuahua, Chih.- Este miércoles sorprendió primero como rumor, despues al marcarle a su número de celular y que no respondiera las llamadas, ni whats fue muy preocupante y desafortunadamente lo que ya se manejaba tristemente lo confirmó el Municipio de Guerrero a través de una esquela en sus redes sociales oficiales que Tomás Ruíz, luchador social a favor de las etnias de Chihuahua, había fallecido.

En Informativos Arriba El Campo lo recordamos con afecto, ya que ofreció varias entrevistas a este medio por varios años tanto para radio como para este portal, varias anécdotas que contar de movimientos sociales a los que se sumaba y apoyaba en pro del sector agropecuario.

Siempre estaba activo buscando la manera de llevar apoyos a sus hermanos de la sierra como Él lo mencionaba, ah que por cierto tenía alma de reportero tambien, ya que siempre cargaba con su cámara capturaba los momentos tanto en foto como en video y cargaba su libreta el buen Tomás.

Con respeto nos dirigimos a su Familia y Amigos por tan lamentable pérdida, rogándole a Dios por su pronta resignación…Descanse en Paz, Tomás Ruiz, Representante de los Pueblos Indígenas de la Alta y Baja Tarahumara

Fallece Tomás Ruiz, Representante de los Pueblos Indígenas de la Alta y Baja Tarahumara, Descanse en Paz a 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.