Chihuahua, Chih. La gran fiesta de los ganaderos de Chihuahua tendrá lugar del 21 al 31 de octubre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) con un aforo diario del 50% acatando las disposiciones de las autoridades de salud.

El propósito de está feria ganadera es dar a conocer lo que se está haciendo en torno a está emblemática actividad en el estado.

Desde la genética, investigación y desde luego exponer los mejores ejemplares de las diversas razas que en Chihuahua se producen para el mercado internacional y nacional, lo cual es de vital importancia, ya que además, gracias a la calidad en está genética se estan buscando otros mercados, cuyas exigencias obligan a cada día mejorar y ofrecer un producto con supremacía.

La fiesta de los ganaderos chihuahuenses se retoma, después de un lapso de ausencia debido a las condiciones de salud por la COVID-19, por ello se tomarán todas las medidas estrictamente para evitar contagios, y que los asistentes disfruten de este singular evento.

¡¡ExpoGan 2021 Historia y tradición que perdura!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.