La Secretaria de Salud y la Región Sanitaria Juárez, hacen del conocimiento de la comunidad fronteriza que el programa denominado “Drive: vacúnate en tu auto” correspondiente a inmunizaciones contra la influenza, permanecerá vigente en diciembre, toda la semana de lunes a domingo, a excepción de los días festivos.

A fin de reforzar los esquemas de vacunación de toda la población, durante este mes de diciembre se tendrá el siguiente calendario: de 9 de la mañana a 2 de la tarde del 13 al 17; el sábado 18 y domingo 19 el horario de atención será de las 09:00 a las 16:00 horas, para retomar el horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde del 20 al 23 y del 27 al 30. Además, se precisó que únicamente los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, no se dispondrá de este servicio.
 

La dependencia estatal indicó que durante el primer fin de semana, pese a las adversidades del clima en Ciudad Juárez, se tuvo un buen flujo por parte de la ciudadanía que acudió a aplicarse el inmunológico, la cual en menos de 7 minutos y sin descender de sus vehículos, recibieron sin costo la vacuna.

La Secretaría de Salud precisó que cada año se presentan variantes de la influenza, por lo que es importante el refuerzo, ya que esta enfermedad, sin tratamiento, podría resultar mortal.

El módulo del “auto drive” que por su rapidez, es una gran herramienta para la salud pública, se ubica a un costado de la entrada a Jurisdicción Sanitaria sobre avenida Paseo Triunfo de la República, a 200 metros del cruce con avenida Adolfo López Mateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.