El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) publicó la norma final sobre los estándares orgánicos para ganado y aves de corral, la cual entrará en vigor el 2 de enero de 2024, con una implementación gradual para algunas operaciones hasta 2029, igual lo hizo el Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) del USDA.

La norma entrará en vigor principalmente el 2 de enero de 2024, aunque ciertas operaciones pueden tener hasta el ano 2029 para su total implementación. La regla incluye pautas para los requisitos de espacio para aves de corral y otras disposiciones.

Según la AMS, se espera que los costos asociados con el cumplimiento de esta regla superen los beneficios para los productores que cumplan con las nuevas normas.

El USDA ha tenido en cuenta numerosos comentarios públicos, y el 94% de los encuestados apoyó las disposiciones que la agencia estaba preparando para implementar la nueva norma.

El objetivo del USDA es garantizar que los alimentos producidos orgánicamente cumplan con un estándar transparente y consistente, mantengan la confianza del consumidor en los productos orgánicos del USDA, se alineen con las expectativas de acceso al exterior y promuevan el comercio interestatal de productos orgánicos.

AM

Artículo anteriorEgipto prevé que producción de uva de mesa llegue a 1,57 millones de toneladas
Artículo siguienteMéxico sigue siendo el principal destino de la carne de vacuno estadounidense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.