Inicio Estatal Estudiante Universitaria de Sta. Isabel agradece a Alcalde y Delegado de SEDESOL...

Estudiante Universitaria de Sta. Isabel agradece a Alcalde y Delegado de SEDESOL por apoyos en becas

Chihuahua, Chih. Por parte de los estudiantes presentes pronunció un discurso de agradecimiento la joven universitaria María Inés Hermosillo Nájera, quien estudia en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), misma que a nombre de todos los escolares de dicho municipio expresó su gratitud al Delegado y Presidente Municipal por ofrecer las becas que les son de mucho valor y utilidad tanto para ellos como para sus padres que son quienes sustentan los gastos para seguir estudiando con todo y el duro proceso que atraviesa el país.

Dió a conocer que es estudiante universitaria, lo que implica gastos extras ya que tiene que salir de su casa y la beca es de gran apoyo para satisfacer algunas de las necesidades que implican salir del pueblo a la ciudad y exhortó a todos sus compañeros a seguir una carrera económica para superarse en la vida, de igual forma agradeció el que le hayan aceptado su solicitud y por la confianza que están poniendo en los estudiantes, además, expresó son el  hoy para el futuro por lo que es están preparando y con ese apoyo sienten mas animo para seguir adelante con los estudios y conseguir las metas.

Felicitó al Presidente Fernando Ortega porque lo que promete lo cumple, y destacó que el estudio es la base del éxito y este se mide no por lo que se logra sino por los obstáculos que se superan.

Por último el Alcalde pidió que realmente se utilicen el recurso de las becas para lo que son, no para celulares, u otro tipo de artículos que no son para el propósito.

Jesús Nava Macías