Inicio Internacional Estudiante transforma estiércol de vaca en muebles para el hogar

Estudiante transforma estiércol de vaca en muebles para el hogar

352
0
Compartir

Un estudiante universitario ha pasado de las heces a las heces después de transformar el estiércol de vaca en una gama de muebles de diseño para el hogar.

Sanelisiwe Mafa, estudiante de diseño de productos en Birmingham City University, propuso la idea innovadora en un intento por crear artículos útiles a partir del material de desecho .

Después de investigar cómo el estiércol de vaca podría ser usado como un recurso sostenible, puso sus ideas en práctica y transformó el estiércol en un material que podría ser modelado, moldeado y peinado en diferentes muebles.

Ella experimentó con la sustancia antes de encontrar un método que permitiera manipular el estiércol en una variedad de formas y tamaños sin perder el detalle del material.

El estiércol se ha utilizado para producir una gama de taburetes y macetas de diseño, montadas en soportes de madera, que también son totalmente reciclables.

Sanelisiwe Mafa dijo: “Quería diseñar muebles que mostraran el estiércol de vaca como un hermoso material para el diseño.

“Sabía que la mayoría de los diseños con materiales orgánicos no se ven muy bien, a pesar de que envían un buen mensaje y no quería que mis diseños siguieran el mismo patrón. Quería diseñar algo que la gente quisiera comprar y tener. en sus hogares.

 

Estudiante transforma estiércol de vaca en muebles para el hogar

“Antes de que pudiera fabricar los productos, tenía que buscar un proveedor para mi estiércol, que era la parte maloliente, porque necesitaba estiércol de vaca esterilizado y tenía que secarlo en mi habitación antes de mezclarlo con el aglutinante”.

El nuevo mobiliario también se ha diseñado para garantizar que cada componente del soporte se pueda reciclar y reutilizar, mientras que el estiércol se puede recuperar y utilizar como fertilizante.

Sanelisiwe agregó: “Siento que hay más por venir de este proyecto”.

phys.org

Tu opinion nos importa: