Inicio Estatal Este miércoles continua la gran celebración de DIGAL Verde 2020 con interesantes...

Este miércoles continua la gran celebración de DIGAL Verde 2020 con interesantes conferencias virtuales, ¡¡regístrese ahora mismo!!!

Chihuahua, Chih. Este miércoles sigue la gran celebración del Día Internacional del Ganadero Lechero (DIGAL) en su etapa virtual con interesantes conferencias impartidas por expertos en la actividad enfocada a la producción de leche, no únicamente de nuestro estado y país, sino de nivel internacional, quienes ofrecen los diversos temas que fortalecen a los productores en su diaria labor de generara este alimento básico para toda la población.

Este miércoles a las 3 de la tarde se proyectará la conferencia “Manejo de la vaca en transición para mejorar productividad y bienestar animal” impartida por Gustavo Shuenneman

Recuerde que se puede registrar ahora mismo entrando a la página: www.digal.org.mx, para que pueda presenciar este interesante ciclo de conferencias virtuales, dentro de la gran celebración del DIGAL Verde 2020 Virtual, no espere más y entre ahora mismo!!.

José de Jesús Nava Macías