Este jueves no batalle para hacer la comida para la familia Sra. ama de casa, con el Queso Sierra Laurel puede elaborar infinidad de platillos, por eso le compartimos la siguiente receta fácil sencilla y que agradará a cada uno de sus seres queridos.

RECETA:

Para 6 unidades

  • 6 Chiles poblanos o en su defecto chile chilaca
  • Queso Sierra Laurel
  • 5 Huevos
  • Harina de trigo para rebozar

Cómo hacer chiles rellenos de Queso Sierra Laurel

El primer paso es quitarle la piel a los chiles. Para ello, se colocan los poblanos o chilaca directos al fuego, deben quedar de aspecto quemado por todos lados. Se colocan dentro de una bolsa de polietileno para que suden, por una media hora. Luego, con ayuda de un paño, se procede a rasparlo para retirarles la piel. Se termina este proceso bajo el chorro de agua y tallando con las manos delicadamente. Hacerles un corte longitudinal para extraer las semillas (bajo el chorro de agua). Escurrirlos y rellenarlos de Queso Sierra Laurel. Reservar.

Para capear los chiles: Batir las claras a punto de nieve, agregar una a una las yemas y batir unos minutos más. Pasar los chiles ya rellenos de Queso Sierra Laurel por la harina, luego por el huevo batido y freírlos en una sartén con aceite caliente. Voltearlos para freír de todos lados. Escurrir sobre papel de cocina y listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.