Chihuahua, Chih. Este 13 de agosto se realizará el Congreso Estatal Cenecista 2021 en la Cd. de Chihuahua, es la preparación para participar con mayor ímpetu la Delegación que asistirá al congreso Nacional Cenecista que año con año se lleva a cabo en alguno de los estados del país entre los días 26 y 28 de agosto de cada año, es decir, es el Congreso de preparación para participar en el Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), así nos lo comparte Carlos Manjarrez Dirigente estatal de la misma.

«Dentro de los trabajos en sí de este Congreso se tiene una agenda muy completa, con 4 mesas técnicas las cuales estarán presididas por grandes Cenecistas de todos los tiempos la primera estará Efraín Hernández, en la segunda Alfonso Pérez, en la tercera Leonel Estrada y en la cuarta Salvador Alcantar Ortega, estas mesas inician a las 10 de la mañana en el Auditorio Ramiro Cota Jiménez, el cual se encuentra en el edificio del partido Revolucionario Institucional (PRI) terminan a la 1 de la tarde con una reunión plenaria donde se exponen las conclusiones de los trabajos de cada una de esas mesas donde se atenderán 4 temas diferentes, posteriormente hay una comida para todos los asistentes, a las 3 de la tarde se continua con el concurso de oratoria, la final del concurso de oratoria, y luego la final del concurso de la Flor del Campo y se termina con la premiación, clausura y no puede faltar el himno agrarista para cerrar el evento a eso de las 6 de la tarde aproximadamente» nos da a conocer.

Este evento iniciará desde las 9 de la mañana, esperando la congregación de todos los Cenecistas que participen de todos los rincones del estado.

José de Jesús Nava Macías

Artículo anteriorQueso Sierra Laurel más de 50 años llegando a tu mesa
Artículo siguienteConoce la Estructura Programática a emplear en Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.