Inicio Local Estamos tomando oficinas de CFE para que no piense el gobierno Federal...

Estamos tomando oficinas de CFE para que no piense el gobierno Federal que se nos olvidó el gasolinazo: UCD

Chihuahua, Chih. En la Capital del Estado también se encuentran tomadas las oficinas ubicadas en la Av. Teófilo Borunda por parte de las organizaciones campesinas El Barzón, Agrodinámica Nacional y la Unión Campesina Democrática (UCD).

Estas acciones como ya se ha indicado en nota anterior se están realizando en varias partes de la entidad, en este caso particular nos dice Jesús Emiliano García Líder de UCD, es por el gasolinazo acción de la cual se han indignado los mexicanos a lo largo y ancho del país.

Dichas acciones se están realizando en base a un acuerdo que se hizo el pasado sábado con el fin de mantener viva la mecha del gasolinazo, hechos que se están llevando a cabo en Jiménez, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Namiquipa y otros puntos de lestado.

“Vamos a permanecer en horario de oficina para impedir que se hagan los servicios como una forma de protesta para decirle al Gobierno que no estamos de acuerdo con el trato que ha dado al campo, ya que se hizo un acuerdo en el 2015 y no cumplio, en el que está implícito el precio al diesel que tanto anuncio en el 2016, la tarifa eléctrica competitiva menor a 30 centavos kilowatt hora, así como el Programa de compras consolidadas de fertilizantes y semillas para abatir los altos costos en los insumos, que no piense el Gobierno Federal que se nos olvidó el gasolinazo con los rounds que se está dando con las políticas que ha anunciado el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump”, finaliza.

Jesús Nava Macías