«Estamos organizandonos para celebrar el 27° Día del Nogalero, este año grandes cambios y sorpresas para los asistentes»: Alejandro Licón

«Estamos organizandonos para celebrar el 27° Día del Nogalero, este año grandes cambios y sorpresas para los asistentes»: Alejandro Licón
junio 6, 2024 - by Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih. Alejandro Licón Presidente del Sistema Producto Nuez en Chihuahua expresa que ya estan en los preparativos de lo que será el 27 Día del Nogalero, desde las adecuaciones al Centro de Convenciones, hasta las pláticas que se ofrecerán las cuales serán de nivel internacional, buscan que este año sea 50% de pláticas nacionales y 50% de internacionales con gente de alto calibre en temas de nogales, de Estados Unidos y Sudamérica, entre otros.

“Ya tenemos una muy buena parte de stands vendidos y en su momento vamos ya a iniciar con la promoción y publicidad de este evento que en este año se tendrán cambios, sorpresas, muy buenas rifas para los participantes entre las que destaca una aspersora, remolques de volteo, de doble eje, motosierras, wiros y demás artículos y equipo de mucha ayuda para los productores”, indica.

Así que los días 4, 5 y 6 de septiembre, como todos los años, vamonos a celebrar en grande el 27° Día del Nogalero en Cd. Delicias, Chih.

Para más información comunícate a través de: www.diadelnogalero.mx, Tel. 639 472 6366 [email protected]

José de Jesús Nava Macías

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment