Estados Unidos ve oportunidades para su carne de vacuno en Angola

Estados Unidos ve oportunidades para su carne de vacuno en Angola
febrero 28, 2024 - by Internacional
Compartir en Redes Sociales

El Servicio Agrícola Exterior (FAS) del USDA esta encabezando una misión comercial a Angola esta semana (26-29 de febrero) en la que, con el apoyo del Programa Beef Checkoff, participa el representante de África de la Federación de Exportación de Carne de EE. UU. (USMEF), Matt Copeland.

Copeland señala que para la carne vacuna estadounidense existen oportunidades en los sectores de hostelería y restauración de alto nivel de Angola. Pero para una gama más amplia de consumidores, el mercado angoleño está bien posicionado para el crecimiento de las exportaciones de cortes de carne vacuna estadounidenses y variedades de carne vacuna subutilizadas. Dice que la reputación de la industria vacuna estadounidense como proveedor confiable es un punto de venta atractivo para los importadores angoleños.

Además de reunirse con importadores de Angola, los participantes de la misión comercial también se conectarán con compradores de la vecina República Democrática del Congo y la República del Congo.

Mientras estén en Angola, los participantes llevarán a cabo reuniones de empresa a empresa con compradores potenciales, recibirán información detallada sobre el mercado de parte de FAS y expertos comerciales de la industria, y participarán en visitas al sitio y otras oportunidades de establecimiento de contactos. Además de reunirse con importadores en Angola, los participantes estadounidenses también se reunirán con compradores de la vecina República Democrática del Congo y la República del Congo.

Eurocarne

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment