El frigorífico JBS lanzó una campaña en Estados Unidos que se enfoca en la vacunación contra la covid en las zonas rurales. Aquellos que se vacunen recibirán carne gratis por un año.

En medio de la campaña de vacunación, algunos países buscan distintas estrategias para lograr un mayor número de inoculados y así combatir la pandemia de coronavirus. Tal es el caso de Estados Unidos, en donde el frigorífico JBS ofrecen carne (bovina, porcina y aviar) gratis por un año a 50 familias habitantes de las zonas rurales que quieran vacunarse.

Esta iniciativa llevada adelante por JBS SA, empresa de alimentación brasileña y el mayor frigorífico de Latinoamérica, y Pilgrim’s Pride, compañía de pollos de Estados Unidos propiedad en su mayoría de JBS, fue impulsada por las consecuencias del coronavirus sufridas cuando miles de trabajadores de empacadoras de carne contrajeron la enfermedad. Por este motivo, tuvieron que cerrar temporalmente, lo que provocó la restricción del abastecimiento de carne y el aumento de los precios.

El frigorífico JBS ofrecen carne gratis por un año a 50 familias habitantes de las zonas rurales que quieran vacunarseFoto: Comunidad de Madrid

Afortunadamente, hoy casi el 70% de sus 66.000 empleados ya están completamente vacunados y a través de esta campaña esperan que los residentes en áreas rurales próximas a sus instalaciones también lo hagan

Al respecto, el director ejecutivo de JBS USA, Andre Nogueira, manifestó el gran progreso que han realizado en las tasas de vacunación. 

De esta manera, gracias a los concursos, las empresas y el Gobierno, buscan acelerar el proceso de vacunación.

 Fuente:  agrario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.