El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de ese país (FSIS, por sus siglas en inglés) confirmó la realización de la auditoría de inspección del sistema de producción cárnica del Paraguay, a llevarse a cabo del 1 al 17 de noviembre del año en curso, de manera presencial y telemática.

El referido proceso es uno de los principales trámites requeridos por los Estados Unidos de América para el ingreso de productos cárnicos a su mercado. En ese sentido, de culminar de manera exitosa, el Paraguay estará más cerca de concretar la exportación de carne paraguaya a dicho país.

La referida inspección a los establecimientos nacionales es la primera a ser realizada por el FSIS, posterior a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

De esta manera el Ministerio de Relaciones Exteriores conjuntamente con otras dependencias del estado paraguayo, continuará con las gestiones para la apertura de nuevos mercados, creando las condiciones para el incremento del comercio y a través de ello, lograr un desarrollo socio-económico inclusivo, para la recuperación económica pos pandemia.

Eurocarne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.