En el uso de la palabra, la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez destacó que, ante el alza en el costo de los fertilizantes a nivel mundial, el Gobierno del Estado continuará con el apoyo a las y los productores con insumos necesarios para hacer frente al ciclo primavera-verano.

En ese sentido, señaló que durante los primeros tres meses del año serán entregados tanto paquetes tecnológicos como equipamiento y maquinaria para garantizar la generación de alimentos, lo que beneficiará a más de 53 mil productoras y productores de los 217 municipios del estado.

Asimismo, recordó que Puebla es un actor fundamental en la producción agrícola del país, posicionándose como el líder agroalimentario de la zona centro por su calidad en alimentos y diversidad productiva.

A su vez, el presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza reiteró la disposición de su administración para coadyuvar con el gobierno de Miguel Barbosa Huerta y generar más acciones que beneficien a las y los productores. Asimismo, agradeció la disposición del mandatario para impulsar el desarrollo del campo poblano en la región.

paralelo19.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.