Chihuahua, Chih.- Despues del mensaje de bienvenida por parte de Eduardo Prieto, Presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) a todas y todos los presentes por asistir al arranque de los eventos que se tienen programados para la realización de una de las Fiestas Ganaderas mas importantes del país, fue el turno para el Concurso de Belleza de la Jovencita que representará por todo un año y esta edición a la Reina de la EXPOGAN 2021, la ganadora fue la Srita. Mary Jose Quintana García, de la Asociacion Ganadera Local de Coyame.

El certamen tuvo varios aspectos para elegir a la Señorita ganadora y en este caso a las 3 finalistas, como fue el tener conocimiento de datos históricos de las Asociaciones que representan, además de su belleza natural propias de su tierna edad.

Compartimos los 3 primeros lugares de 29 Señoritas que representaron el mismo numero de Asociaciones del Estado:

-El 3er Lugar lo obtuvo la Srita Lizeth Saraí Quintana Herrera de la Asociacion Ganadera Local de Villa Colorado

-El 2do lugar fue para la Srita María Eugenia Uribe Escalante de la Asociación Ganadera de Registro de Razas Puras de Chihuahua.

-Y el 1er lugar lo obtuvo la Srita. Mary Jose Quintana García, de la Asociacion Ganadera Local de Coyame, quien obtuvo 97 puntos por lo que oficialmente es la nueva Reina EXPOGAN 2021.

Es Mary Jose Quintana García, Reina EXPOGAN 2021 a 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.