Ernesto Encinas, fundador de Morena y hermano de Alejandro Encinas, se suma a la campaña de Santiago Taboada

Ernesto Encinas, fundador de Morena y hermano de Alejandro Encinas, se suma a la campaña de Santiago Taboada
mayo 23, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

Santiago Taboada, candidato de Va X la CDMX (PRI, PAN y PRD) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, informó esta mañana que Ernesto Encinas, miembro fundador de Morena y hermano de Alejandro Encinas, se sumó a su campaña electoral, a menos de dos semanas de que se realicen los comicios del próximo 2 de junio.

En un video publicado en su cuenta de X, antes Twitter, Taboada le dio la bienvenida a Ernesto Encinas, a quien describió como “un luchador de toda la vida”, que ha realizado un “trabajo importante” en varias alcaldías de la Ciudad de México.

“Estoy aquí con Ernesto Encinas un luchador de toda la vida, con un trabajo importante en muchas alcaldías de la Ciudad de México y hoy toma la decisión de sumarse al equipo del cambio, bienvenido a este gran proyecto y que sea por el bien de la ciudad”, dijo en el video.

En la misma publicación, Encinas le agradeció a Taboada la invitación para sumarse a su campaña, afirmando que trabajarán por que “haya un cambio de verdad” en la capital del país y por llegar a la ciudadanía.

“Al contrario, agradecerte que nos hayas hecho el favor de invitar a que realmente haya un cambio de verdad en esta ciudad, tan necesario, estamos luchado por llegar a la ciudadanía, a convencerlos de que es necesario este cambio porque ya estamos hartos”, puntualizó el morenista.

Taboada detalló que Encinas se integra a su proyecto, junto con su equipo de trabajo, afirmando que “cada vez más se suman al cambio”, rumbo a las elecciones.

“¡Bienvenido al proyecto del cambio para la #CDMX Ernesto Encinas! Cada vez más se suman al cambio, estamos listos para ganar la elección este #2dejunio y poder darle a nuestra ciudad un cambio con futuro, después de tantos años de abandono”, escribió en la misma publicación.

fuente: infobae

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment