Chihuahua, Chih.-La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) a cargo de su titular Gabriel Valdez Juárez, mediante el departamento de Reforestación, hace llegar a través de la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo el programa reforestación eco-productiva.
 
La SEDUE entregó en donación un total de mil 300 árboles, de las especies de aguacate, moringa y chiltepín, para que sean aprovechados en el consumo familiar y/o comercial.
 
Estas tareas son favorables a los servicios ambientales, en la mejora de la dieta alimenticia familiar. Siendo amigable y rentable en las zonas rurales, con uso de fertilizantes, insecticidas y fungicidas orgánicos.
 
Estas prácticas libres de químicos contribuyen en la salud de los consumidores, aportando a la conservación de la biodiversidad. Y sumándose como ventaja la contribución a la mitigación del cambio climático.
 
La distribución de árboles que realiza el vivero del Gobierno del Estado, va de acuerdo a cada región climática de la entidad, ya sea subtropical, templado frío, templado y desértico.
 
Para mayores informes comunicarse al teléfono 614 542 90 56 ó 614 542 90 69 en el departamento de Reforestación en un horario de atención al público de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.