Inicio Local Enroque en la Secretaría de Desarrollo Rural

Enroque en la Secretaría de Desarrollo Rural

Fíjese Ud que en la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, están realizando movimientos estratégicos en la tabla de Ajedrez.

Nos enteramos que al Inge Roberto González Grado que hasta hace algunas semanas fungía como Jefe de Residentes, ahora se encuentra en la Jefatura de Conservación, Reforestación, Estudios y Proyectos Forestales de la Dirección Forestal de esta misma Secretaría y quien ocupaba dicho puesto era el Ing. Victor Garay, quien ahora se va a la Jefatura de Residentes.

Los funcionarios la verdad verdad, son buenos colaboradores, Roberto González Grado quien entiende la situación de los productores y le sabe al buen trato, se va al área forestal bien por él, ya que es una dirección que tiene un muy buen ambiente y Victor Garay es un buen servidor público, y muy estratégico, ambos saben de su trabajo y servicio para con los productores del sector agropecuario y forestal, por lo que de antemano se deduce que ellos trabajan como siempre, lejos de la grilla y los sin sabores… y como dice el dicho: «El que es buen gallo, en cualquier gallinero canta».