Mazatlán, Sinaloa.- En el mes de enero la directiva del Rastro de Tipo Inspección Federal de Mazatlán espera lograr varios acuerdos que están sobre la mesa para la comercialización de la carne producida en el lugar en mercados nacionales e internacionales. 

Luis Omar Millán Flores, director del Rastro TIF mencionó que hay pláticas con empresarios de Nayarit para lograr el sacrificio de reses y cerdos de aquella localidad, para comerciar los cortes y canales en aquella región. 

“En este caso solo ha habido acercamientos por parte de algunas personas del estado de Nayarit que están interesados en venir a sacrificar tanto cerdos y reses para comercializarlos allá en su estado, no se ha concretado nada, pero esperamos que entrando el año ya podamos concretar algo con ellos”.

Millán Flores indicó que si bien, no es algo que ya esté firmado, existe un buen acercamiento y gracias a que desde el mes de septiembre el recinto de matanza cuenta con la certificación TIF se podrían lograr buenos acuerdos con productores ganaderos de otras regiones.

fuente: Línea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.