Inicio Estatal En Madera se entregan 120 paquetes de gallinas para producción de huevo...

En Madera se entregan 120 paquetes de gallinas para producción de huevo en favor de las familias y su economía

Chihuahua, Chih. Este 10 de junio en la cabecera municipal de Madera se hizo entrega de 120 paquetes de gallinas, los cuales constaban de 10 hembras y su gallo, esto con la finalidad de impulsar la producción de huevo para las familias y así, cumplir con la alimentación sana de sus integrantes.

En su intervención el Alcalde Jaime Torres Amaya expresó que esto es algo muy positivo, ya que a través del apoyo con animales a precio accesible se podrá ayudar sobre todo con todo lo que está sucediendo actualmente, el encarecimiento de algo tan importante como lo es la alimentación, esperando sean de utilidad.

Hizo énfasis en que en esta ocasión se inscribieron en este programa que impulsa la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, más de 500 personas, sin embargo, solo se pudo cubrir los 150 paquetes.

“Las oportunidades son como los amaneceres, el que se levanta temprano los aprovecha, entonces hay que atenderlas con cariño como si fueran unos hijos, porque van a dar frutos, así son estos animalitos, ojalá en día de mañana puedan tener su propia granjita”, exclamo en su discurso a los presentes.

Cabe mencionar que el municipio colaboró en todo lo referente a la maniobra, mantenimiento de las aves y entrega, es decir, se ocupo de toda la logística a para la entrega.

José de Jesús Nava Macías