El Carrizo, Sin.- Una muy mala señal está mandando el Gobierno Federal al mandar a comparecer ante un juez a productores de El Carrizo que se manifestaron en exigencia de que Segalmex les pague los apoyos comprometidos para obtener los precios comprometidos para sus cosechas, lamentó Leonel Machado.

El productor de la zona de El Carrizo, quien junto con Baltazar Hernández fueron denunciados por la Guardia Nacional por Obstrucción de las Vías Generales de Comunicación, dijo que con dichas acciones se está coartando la libertad de expresión y de manifestación que tiene la ciudadanía.

“Es una señal malísima del Gobierno Federal debido a que todavía no resuelve los adeudos de Segalmex y se le hace más fácil mandarnos con un juez que resolvernos los problemas de los campesinos; nos están acusando del delito de obstrucción a las vías generales de comunicación, es lo lamentable que la libertad de expresión que uno debe de tener, la libre manifestación la están bloqueando, con ese tipo de acciones nos mandan a la justicia”, comentó.

Leonel Machado llamó a los productores de El Carrizo, para que este jueves les acompañen a él y a Baltazar Hernández a la Vicefiscalía zona Norte, a las 10:30 de la mañana, para hacer ver al gobierno que no son delincuentes.

“Nosotros le hacemos un llamado a todos los productores para que nos acompañen y demostrarle al gobierno que no somos ningunos delincuentes, que los productores moralmente nos apoyen ahí, que vayan, para que el gobierno sepa que la gente se va a seguir manifestando”, precisó.

Indicó que la comparecencia ante el juez será de manera virtual desde la sede de procuración de justicia en el norte del estado, a las 11:30 de la mañana, aunque a ellos los citaron una hora antes.

fuente: Línea Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.